top of page

QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.
Buscar
  • qualityinstruments

Quality Instruments, único laboratorio homologado en México para ensayos TL 211 y TL 226

Actualizado: 10 oct 2022




Las pruebas automotrices someten a vehículos, componentes y sistemas completos a una serie de evaluaciones de laboratorio que replican en un ambiente controlado, las condiciones a las que están expuestos para garantizar que sean seguros, confiables y que cumplan con las regulaciones de seguridad.






Estos ensayos son un requisito para acceder a los mercados automotrices globales y los fabricantes deben demostrar que han revisado su producto a través de una evaluación rigurosa y que cumple con la calidad necesaria.


Quality Instruments de México cuenta con la acreditación a nivel internacional para desarrollar la prueba TL 226, ensayo de Volkswagen AG y que se utiliza en VW, Audi y FCA. Esta prueba verifica los componentes pintados, impresos, termosellados y revestidos del interior del vehículo.





Las piezas pintadas se acondicionan primero de acuerdo con TL 226 y luego se evalúan según varios criterios, que incluyen:


Adhesión: rejilla o corte transversal DIN EN ISO 2409

Resistencia al rayado (PV 3952)

Emisión (VW 50180 y sus subregulaciones)

Resistencia a la temperatura: almacenamiento de calor, pruebas de cambio climático (Audi: PV 1200, VW: BD 2005)

Resistencia a la intemperie (clima estable al condensado según DIN EN ISO 6270-2, resistencia a la luz (PV 1303) y prueba de cambio de corrosión (PV 1210)

Resistencia al envejecimiento: almacenamiento hidrolítico, simulación de luz solar (DIN 75220) y resistencia a la abrasión (PV 3906)

Resistencia al medio ambiente: agentes limpiadores, transpiración y crema (PV 3964)

Las pruebas a menudo se combinan, por lo que una simulación de almacenamiento suele ir seguida de una prueba de adhesión de la pintura y resistencia al rayado, además de una inspección visual.





Quality Instruments de México es el único laboratorio en el país homologado para llevar a cabo ensayos TL 211 y TL 226.




Nuestra alianza comercial con Volkswagen se ha fortalecido desde el 2008, y a lo largo de estos 14 años, hemos sumado nuestro alcance, pruebas como PV 1210, PV 2005, PV 1200 y PV1303.




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page