QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.

Cámara de corrosión cíclica con control de humedad Q-FOG CRH

Las cámaras de ensayos de corrosión cíclica proporcionan la mejor simulación posible de laboratorio de la corrosión atmosférica natural. Las investigaciones indican que los resultados de pruebas de corrosión cíclica obtenidos en nuestras cámaras son similares a los resultados obtenidos en ambientes al aire libre en cuanto a la estructura resultante, la morfología y las tasas de corrosión relativos.

La cámara de corrosión Q-FOG CRH pueden realizar pruebas de niebla salina tradicionales, ensayos prohesión y la mayoría de los ensayos cíclicos de la industria automotriz. Cuenta con humedad relativa totalmente ajustable y un control preciso de los tiempos de subida. Una función de regadera también está disponible. La cámara Q-FOG CRH está disponible en dos tamaños para cumplir una amplia gama de requisitos de ensayo.

La cámara Q-FOG CRH para pruebas de corrosión cíclica es las más sencilla, más fiable y más fácil de usar de todas las cámaras de corrosión de humedad relativa (RH) controlable disponibles en el mercado.