QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.

Cámaras de ensayo con luz de arco de xenón Q-SUN

Luz solar de espectro completo
 

La cámara de prueba con luz de arco de xenón Q-Sun reproduce las longitudes de onda dañinas de la luz que se encuentran tanto en el interior como en el exterior. Las lámparas de xenón emiten luz ultravioleta, visible e infrarroja. Las lámparas de luz de arco de xenón filtradas son la mejor manera de realizar pruebas a productos como pigmentos, colorantes y tintas, que pueden ser sensibles a las longitudes de onda más largas de la luz ultravioleta y a las longitudes de onda visibles de la luz solar.

Facilidad de uso 

La cámara Q-Sun está diseñada para ser de uso intuitivo. Es fácil de instalar, usar y calibrar. El montaje de los especímenes y las evaluaciones son rápidas con la exclusiva bandeja deslizante para especímenes que fácilmente da cabida a piezas tridimensionales. El reemplazo de la lámpara es seguro, fácil y rápido de ejecutar. Cámara de prueba de solidez a la luz B02 de Q-Sun 

Modelos de arreglo plano y con soportes giratorios 

Los modelos de la cámara Q-Sun varían desde el modelo de escritorio de nivel básico hasta los modelos de arreglo plano y con soportes giratorios autónomos con todas las funciones. Las cámaras de arreglo plano, como la Xe-1 y Xe-3 de Q-Sun, pueden alojar especímenes tridimensionales o varios muestras planas. La nueva cámara B02 es una cámara de solidez a la luz diseñada con soporte giratorio.


Mod Modelos de arreglo plano y con soportes giratorios Los modelos de la cámara Q-Sun varían desde el modelo de escritorio de nivel básico hasta los modelos de arreglo plano y con soportes giratorios autónomos con todas las funciones. Las cámaras de arreglo plano, como la Xe-1 y Xe-3 de Q-Sun, pueden alojar especímenes tridimensionales o varios muestras planas. La nueva cámara B02 es una cámara de solidez a la luz diseñada con soporte giratorio.