QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema® para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.

Centro de capacitación

En Quality Instruments de México contamos con un centro para capacitación y desarrollo de las habilidades y conocimientos de nuestros clientes enfocados en el manejo, programación, calibración, servicio rutinario de los equipos de ,Q-Lab y Datacolor. 


Asesoría en el manejo de Equipos

 

Aprovechando las instalaciones de nuestro laboratorio de pruebas de intemperismo, corrosión y color podemos ofrecerle al cliente una solución integral en el manejo de nuestros equipos ya que contamos con todos los modelos fabricados por Q-Lab Corp.y Datacolor, pudiendo ser usados para llevar acabo el aprendizaje en la operación de los mismos, además contamos con equipos periféricos como lo son; Espectrofotómetros de tipo esférico, multiangular y la geometría 0/45° y 45°/0, Medidor de brillo 20°/60°/85°, medidor de espesor ferroso y no ferroso, cámara de luz, rayador de adherencia, horno, mufla, balanza, potenciómetro entre otros para que su experiencia se cumpla de manera total no solo en la operación si no en la interpretación y resultados de sus pruebas de envejecimiento acelerado y corrosión.

 
Seminarios sobre nuestros productos

 

Así mismo contamos con programas de capacitación continua en las áreas de intemperismo, envejecimiento acelerado y corrosión, con especialistas en el tema.


Frecuentemente organizamos seminarios en las diferentes ciudades y para las diferentes industrias desarrollados por expertos en los temas de exposición.

 

Además ofrecemos seminarios a compañías individuales así como webinars facilitando el que usted no se tenga que desplazar a otra ciudad para aprender de Q-Lab y Datacolor , pregunte por nuestras promociones para clientes de Q-Lab.


Asesoría de Normatividad

 

Nuestros especialistas en el tema de intemperismo acelerado y corrosión están a sus ordenes para apoyarlos en la consulta e interpretación de normas o bien en la capacitación de procedimientos completos de prueba.

 

Nuestro compromiso principal es el ofrecer a cada uno de ustedes toda nuestra experiencia con el fin de obtener los resultados óptimos en sus procedimientos, de tal forma que ofrecemos capacitación constante a nuestros clientes con la finalidad de que obtengan el mejor rendimiento y provecho en el uso de sus equipos.

1/4