QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.

Datacolor 45S

Control de la apariencia del color con confianza 

El Datacolor 45S suministra altísima precisión en el control de la apariencia del color para alcanzar una correlación visual muy próxima. Conectado a través de Bluetooth con el software de control de calidad Datacolor TOOLS®, el espectrofotómetro portátil 45S ofrece una excelente combinación de desempeño y valor. Ideal para la inspección y control de la apariencia del color para bienes durables en el mercado minorista, construcciones, muebles de oficina y otras aplicaciones en plásticos, superficies pintadas y pinturas de recubrimiento.

 

Mida con confianza 

Excelente repetitividad, incluso en muestras texturizadas

El iluminador patentado del Datacolor 45S utiliza un reflector de diamante posicionado sobre una formación circular de LEDs de espectro completo. Este Sistema óptico suministra una mezcla de luz altamente eficiente, resultando en una excepcional iluminación circunferencial uniforme sin efectos de sombras. Esto significa que usted puede lograr excelente repetitividad, incluso en muestras altamente texturizadas y minimiza la necesidad de mediciones adicionales en diferentes posiciones.

Control de la apariencia del color con confianza

Resultados reproducibles a través de diferentes operadores y en diferentes lugares

El soporte de calibración para el Datacolor 45S sirve un propósito adicional como soporte de medición, especialmente para muestras planas con textura o brillo. El soporte bloquea el equipo en la posición correcta para una calibración precisa y una medición consistente. Como resultado, las mediciones son idénticas, independiente del operador o localidad.

Funcionamiento económico con una fiabilidad sin igual

Datacolor 45S es alimentado por una batería de iones de litio recargable de larga duración, lo que proporciona una carga estable hasta 2000 mediciones. Adicionalmente, el sistema eléctrico está optimizado para proporcionar una iluminación consistente de alta intensidad. Esto significa que el instrumento se puede utilizar de manera económica sin comprometer la fiabilidad. 

Ver Más

¡Bien! Mensaje recibido