QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.

Datacolor 20D

Dónde sea, cuándo sea: Datacolor 20D – para la igualación de color portátil en el punto de venta de pinturas

Los vendedores de pintura expanden el alcance de sus habilidades en la igualación de color con el espectrofotómetro portátil Datacolor 20D y el software PAINT v. 2.x. Datacolor 20D es un espectrofotómetro portátil fácil de usar que permite una medición del color precisa en una gran variedad de muestras de distinto tamaño y formas, tanto en la tienda como en el sitio de trabajo del cliente. 

Medir con gran precisión

El sistema de igualación de color portátil para los vendedores de pintura.

  • La geometría esférica del Datacolor 20D permite una medición del color precisa tanto en muestras planas como con textura. La determinación del brillo de la muestra, junto con la compensación de brillo del software PAINT permiten formulación de color visual perfecta.

  • Datacolor 20D comparte el mismo espectrómetro SP2000 de alta precisión que los espectrofotómetros de mesa de Datacolor reconocidos mundialmente, lo cual permite una precisión grado de laboratorio en la igualación de color para los vendedores de pintura. 

Medición fácil dónde sea y cuándo sea

  • Los diseños portátiles permiten medir cualquier muestra dónde sea, dentro de la tienda o en el lugar de trabajo del cliente.

  • La instalación inicial del instrumento es simple, ya que toda la información necesaria es cargada en manufactura. Solo conecte el equipo a su computadora, inicie el software PAINT v. 2.x, calibre y listo.

  • Una pantalla grande LCD a color con una interfaz intuitiva hace que el Datacolor 20D sea fácil de aprender a usar y fácil de manejar.

  • Posiciona de manera precisa la muestra que desees medir utilizando el puerto de alineación de muestras iluminado. 

Ver Más