QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema® para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.

Datacolor 200

Medición de Color Confiable

Datacolor ® 200 ofrece medición del color fácil y confiable para aplicaciones de pintura y recubrimiento. Es totalmente compatible con el existente Datacolor 110, por lo que es un agregado perfecto o instrumento de reemplazo.

Construido especialmente para el entorno de la pintura minorista, cuenta con un diseño compacto y moderno, que se conecta y opera fácilmente. Se requiere calibración menos frecuente, lo que permite mayor tiempo de actividad en la tienda, y con el nuevo indicador de servicio usted puede confiar más en sus mediciones.

Mediciones Confiables

La precisión de grado de laboratorio elimina el excedente de color, permitiendo ahorrar tiempo y dinero

Datacolor 200 hace uso del analizador espectral SP2000, de gran reconocimiento industrial, lo que permite lograr una precisión de grado de laboratorio en la formulación de colores, para los minoristas de pintura.

Datacolor ® 200Como resultado, su tienda puede ofrecer la misma calidad de formulación de colores que se espera de un laboratorio de pintura, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero en las correcciones de color.

Geometría de esfera con detección automática de brillo

La geometría de esfera de Datacolor 200 permite una medición precisa del color, de muestras planas y texturadas. La detección automática de brillo permite determinar el brillo de la muestra, para

asegurar una perfecta formulación del color.

Se ha reducido significativamente la frecuencia de calibración, lo que permite un amplio tiempo de actividad en la tienda

Cuando usted tiene clientes esperando, simplemente no puede perder tiempo calibrando instrumentos. Datacolor 200 mantiene la calibración del instrumento por hasta 2 semanas, maximizando la productividad en la tienda, sin sacrificar la precisión.

Diseño compacto para el entorno minorista

Datacolor 200 tiene un nuevo diseño moderno y elegante para el mostrador de venta, incluyendo un tamaño compacto y una gaveta integrada que contiene la trampa negra, las cerámicas de calibración y una memoria USB.

Ver PDF

¡Bien! Mensaje recibido