QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema® para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.

Datacolor 45IR

Instrumento Portatil De Medicion Colorimetrica Y De Infrarrojo Cercano 

Especializado Para Seguridad

El Datacolor 45IR proporciona una solución 3 en 1 para la formulación y el control de calidad de tintas de seguridad y documentos protegidos.
El Datacolor 45IR, un espectómetro portátil, un densitómetro y un sensor espectroscópico VIS-NIR de primera categoría, ofrece una poderosa combinación de rendimiento y valor. Ideal para el control, la formulación y la inspección del color en la impresión de documentos de seguridad en los que el control del color es esencial y la protección contra el fraude es muy importante. 

Precisión Especializada, Rendimiento Inalterable 

FUNCIONALIDAD ESPECÍFICA FOCALIZADA EN LA SEGURIDAD

El Datacolor 45IR está exclusivamente calificado para cumplir con los diferentes requisitos de la industria de la impresión de productos de seguridad. Este instrumento, que combina un rango espectral de 380 a 1100 nm con apertura de medición de 3 mm estándar de la industria y geometría 0°:45°x, está específicamente diseñado para proporcionar un control de calidad y una formulación de color para la industria de la impresión de productos de seguridad.

Además, la funcionalidad del instrumento proporciona mediciones colorimétricas, densitométricas y de infrarrojo cercano esenciales para la industria, todo en un solo instrumento. El rendimiento, que es el mejor en su clase, proporciona repetibilidad y correspondencia entre instrumentos de última generación, lo que asegura una confianza total en su respuesta. 

Ver PDF

¡Bien! Mensaje recibido