QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema® para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.

Datacolor AHIBA IR

La nueva interfaz del microprocesador utiliza símbolos para la información de programa, eliminando la necesidad de eventuales traducciones.

El cristal protegido por una placa resistente al calor permite al usuario ver el movimiento de los recipientes durante el proceso.

El nuevo diseño, fiable y duradero, permite obtener resultados óptimos durante años.

Las lámparas de infrarrojos de alto rendimiento y el sistema de enfriamiento mediante salida de aire reducen el consumo de energía. Hasta 20 posiciones de tintura y diferentes tamaños de
recipientes, que pueden adaptarse a las necesidades del laboratorio.

Función de agitación de recipientes con opciones para un movimiento suave o intenso según los requisitos del sustrato específico. Pueden almacenarse localmente hasta 99 programas de 15 pasos para poder seleccionarlos con facilidad.

Nuevo estándar de maquinaria de tintura por rayos infrarrojos (IR)


Ahiba IR es una máquina de tintura de última generación para el nuevo milenio.Satisface una amplia gama de los requisitos de tintura y muestreo a precios reducidos.

La máquina produce muestras de tintura en el laboratorio con máxima precisión gracias a los elevados niveles de uniformidad y reproducibilidad de Ahiba. 

Ahiba IR puede ser utilizada con un número variable de recipientesde diferentes dimensiones con el fin de garantizar la máxima versatilidad. Los recipientes giran en rotación y el calentamiento se realiza a través de una avanzada tecnología por infrarrojos que elimina la contaminación por glicol y la limpieza manual.

Los recipientes especiales resistentes a la presión ofrecen seguridad y pueden usarse para realizar tinturas atmosféricas y de alta temperatura. 

Pueden añadirse productos químicos con facilidad mediante un mecanismo situado en la tapa del recipiente sin necesidad de quitar la misma. Puede usarse la opción de inyección o de membrana.

 
El microprocesador multifase de fácil uso elimina definitivamente los errores humanos.La temperatura del baño de tintura se mide directamente mediante una sonda PT-100 que asegura la máxima precisión. 
Ahiba IR permite trabajar con todo tipo de sustratos. Está diseñado
ergonómicamente para que su utilización resulte cómoda y rápida. 
La avanzada tecnología del microprocesador asegura que el control de temperatura y proceso es totalmente preciso.

™ Nuevo microprocesador 
™ Nueva puerta transparente
™ Nuevo sensor de temperatura
™ Bajo impacto

 

Ver PDF