QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema® para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.

Datacolor AHIBA IR Pro

La máquina Datcolor Ahiba IR provee excelentes resultados en cualquier laboratorio de teñido. 


Especificaciones únicas no ofrecidas equipos de la competencia y atención a la exactitud y flexibilidad hacen de la IR Pro una herramienta importante en el teñido diario del laboratorio. 

 

Para el laboratorio exigente que requiere que sus equipos provean valiosa retroalimentación sobre los procesos de teñido el equipo IR es un gran aliado.


La Ahiba IR PRO tiene todas las especificaciones de 


la Ahiba IR, además de las siguientes:


ESPECIFICACIONES:

 

• Controlador a color de pantalla táctil La facilidad de uso ha sido una tradición con las teñidoras de laboratorio de Ahiba y la tradición continúa con nuestro nuevo controlador. 

 

El nuevo controlado de pantalla táctil usa iconos con texto y esquemas de color dispuestos como un formato de sistema de navegación a color que hace usar el controlador muy simple y fácil de entender.


• Enfriamiento de agua en cualquier ambiente Intercambiador de calor de alta eficiencia combinado con el enfriamiento de agua provee un control optimizado y rendimiento en cualquier ambiente de laboratorio.
Repetibilidad de clase mundial

• Con la Ahiba IR Pro se pueden teñir muestras con la confianza de saber que años de experiencia y conocimiento fueron el entendimiento que el proceso de teñido y el control de las variables pueden conducir a costosos reteñidos.

• Controlador a color de pantalla táctil la facilidad de uso ha sido una tradición con las teñidoras de laboratorio de Ahiba y la tradición continúa con nuestro nuevo controlador. El nuevo controlado de pantalla táctil usa iconos con texto y esquemas de color dispuestos como un formato de sistema de navegación a color que hace usar el controlador muy simple y fácil de entender.


• Enfriamiento de agua en cualquier ambiente Intercambiador de calor de alta eficiencia combinado con el enfriamiento de agua provee un control optimizado y rendimiento en cualquier ambiente de laboratorio.

• Nuevo controlador de algoritmos la Ahiba IR Pro contiene sofisticados algoritmos y lógica de control para asegurar que la temperatura y el tiempo programado son alcanzados sin importar el tamaño del recipiente y su contenido. Esta atención para diseñar excelencia ubica a los equipos Ahiba arriba de la competencia.

• Seguridad Niveles múltiples de interface dan a los gerentes de laboratorio el máximo control. Áreas protegidas con claves aseguran sus que sus datos no sean editados o borrados.

• Software de Aplicación del Ordenador Sumando a la flexibilidad los gerentes de laboratorio pueden fácilmente crear programas y guardar los programas en su ordenador, transferir a al controlador por medio de una unidad USB, editar programas del controlador y ver archivos de registro y la curva de proceso realizada.

 

Ver PDF