QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.

Ensayos de laboratorio acelerados

Servicios de ensayos de laboratorio por contrato

Para quienes estén interesados en ensayos de estabilidad a la luz, corrosión y envejecimiento artificial acelerados pero no estén todavía dispuestos a comprar equipos de ensayo QUV, Q-SUN o Q-FOG, ofrecemos una completa gama de servicios de ensayo mediante contrato en nuestros laboratorios de Florida y Alemania.

Los ensayos de envejecimiento artificial, estabilidad a la luz y corrosión de Q-Lab se utilizan para control de calidad, certificación de materiales, y estudios y predicciones de durabilidad en exteriores. Q-Lab puede actuar también como tercero imparcial cada vez que se requiera la verificación de resultados de ensayos.

Resultados rápidos

Si bien las exposiciones reales en exteriores son una forma ideal de probar sus productos, a veces usted no puede permitirse esperar un año o dos para obtener los resultados de los ensayos en tiempo real. Podemos ofrecerle datos rápidos y confiables de resistencia a la intemperie, fotorresistencia, estabilidad del color y fotoestabilidad mediante nuestra gran dotación de cámaras de laboratorio para ensayos acelerados QUV, Q-SUN, Q-FOG y QCT. Con el respaldo de décadas de experiencia en ensayos en exteriores, los expertos de Q-Lab pueden ayudarle a establecer un programa exitoso de ensayos de laboratorio acelerado.

Exposiciones estándar y personalizadas

Las pruebas y evaluaciones se realizan de acuerdo con los procedimientos estándar apropiados de ASTM, ISO, BSI, DIN, JIS, SAE, AATCC u otros.  Visite nuestra Página de normas o póngase en contacto con Q-Lab para tratar sobre alguna norma en particular.  Podemos realizar también exposiciones personalizadas.

¡Bien! Mensaje recibido