QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.

Familia Datacolor 500

Medición del color rentable y precisa

La Familia de Espectrofotómetros de Mesa Datacolor® 500, con su nuevo procesador integrado y con almacenamiento de datos, proporciona una plataforma para una mayor eficiencia y una confiable medición del color, al tiempo que ofrece el rendimiento económico superior de Datacolor, y compatibilidad con otros instrumentos de la flotilla. Por décadas, los instrumentos de Datacolor han sido seleccionados por los principales fabricantes y marcas del mundo para especificación, formulación y control crítico del color por reflectancia (DC500/500UV) y transmisión (DC550).

 

 

Rendimiento de medición 

•No se requiere aplicación de perfiles. El diseño superior permite la correspondencia innovadora entre instrumentos de la industria.

•Utiliza el SP2000 de Datacolor que captura la verdadera huella espectral de cualquier color con la precisión más alta posible. Como resultado, puede lograr una correspondencia muy estrecha entre todos los instrumentos de su flotilla.

Compatibilidad de la flotilla

La familia Datacolor 500 es una incorporación o un reemplazo impecable en su flotilla actual que no requiere una nueva medición de los estándares.

•Totalmente compatible con la flotilla existente de los instrumentos Datacolor 400.

Mejora cuantificable en rendimiento

Las mejoras considerables en la productividad les permiten a los usuarios medir más muestras por día tanto en las instalaciones autónomas como globales:

•25 % de reducción en el tiempo de medición.

•Mejora en el tiempo de respuesta en Entornos Citrix y Terminal Server.

Confianza completa en las mediciones

Con las nuevas características de la familia Datacolor 500 de espectrofotómetros, obtiene total fiabilidad en cada medición.

•La pantalla LCD muestra el estado de calibración y la configuración activa del instrumento para minimizar errores del usuario.

•La pantalla LCD también muestra una barra codificada a color con el estado del instrumento para alertar sobre la posible necesidad de mantenimiento.

•Los datos de diagnóstico ahora se almacenan en el instrumento y pueden extraerse y compartirse con el servicio técnico de Datacolor para permitir diagnósticos remotos y minimizar los retrasos en la resolución de problemas.

Ver PDF