QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.

Otros accesorios

QUV & Q-SUN Water Repurification System

Q-Lab pone a su disposición un avanzado sistema de repurificación de agua para los modelos QUV y Q-SUN con pulverizador de agua. Gracias a este sistema se podrá ahorrar más de 1000 litros de agua al día (teniendo en cuenta que cada ciclo de pruebas requiere de varias horas de pulverización de valiosa y costosa agua pura). 

A diferencia de otros sistemas de funcionamiento que se limitan a hacer recircular agua sucia, el sistema de repurificación de Q-Lab permite repurificar el agua además de conservarla. Los principales componentes son: un depósito de agua, una bomba, una válvula de ajuste de flujo, un cartucho repurificador y un controlador de pureza Total de Sólidos disueltos (sus siglas en inglés: TDS).

Space Saver Frame

Los ahorradores de espacio para QUV de Q-Lab ayudan a preservar el espacio en los laboratorios en crecimiento con múltiples cámaras de prueba QUV. Al permitir que los probadores de QUV sean apilados uno sobre otro utilizando el mismo espacio de suelo en el laboratorio.

El probador QUV está diseñado con puertas que se abren hacia arriba y fuera del camino para facilitar el acceso a la cámara. Los marcos ahorradores de espacio para QUV mantienen los beneficios de esta función al permitir suficiente espacio entre los muebles altos y bajos. Los marcos están disponibles en dos modelos diferentes para la compatibilidad con todos los probadores nuevos y existentes de QUV.

Los probadores QCT también se pueden usar con los marcos de ahorro de espacio.

Specimen Mounting

Q-Lab ofrece múltiples opciones para el montaje de muestras en las cámaras QUV, Q-SUN y Q-FOG.

Muchos materiales como recubrimientos, plásticos, textiles y películas se ensayan a menudo como paneles planos finos, que se acomodan fácilmente mediante portamuestras planos estándar. Las muestras tridimensionales o de formas inusuales pueden por lo general montarse en portamuestras especiales. También ofrecemos portamuestras personalizados para necesidades especiales.

Mire nuestra galería de imágenes, que le dan ejemplos de una amplia variedad de portamuestras y de técnicas de montaje.

Debe tenerse siempre especial cuidado de asegurar que las muestras estén montadas según las pautas de montaje de Q-Lab, dado que el montaje puede afectar los resultados de los ensayos.