QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.

Recalibración de radiómetros y termómetros

El sistema de control de irradiación SOLAR EYE integrado en las cámaras QUV y Q-SUN debe ser calibrado por el usuario periódicamente. Esto asegura resultados exactos y consistentes. En este proceso de calibración se utilizan los radiómetros CR-10 y CR-20, y es rápido y fácil para el usuario. 

Es también importante que los radiómetros mismos CR-10 y CR-20 se envíen a Q-Lab una vez al año para una recalibración. Vea el LW-6008 - Recalibration Return Procedure. Las recalibraciones de radiómetros son rápidas y de bajo coste, y pueden realizarse en cualquiera de nuestros centros de recalibración globales. Estos se muestran a continuación. 

Además, el termómetro de calibración CT202 que se utiliza en todas las cámaras del modelo Q-SUN debe también recalibrarse una vez al año. Pueden utilizarse los mismos centros de recalibración globales indicados.

Todos los demás sensores de temperatura de la cámara QUV y sensores de temperatura/humedad relativa de la familia de cámaras Q-SUN se calibran mediante termómetros de referencia comerciales estándar, o se diseñan para su reemplazo anual.

Se muestran a continuación los números de pieza comunes para recalibración: 

  • CR-10/RECAL - Recalibración del radiómetro CR-10 

  • CR-20/RECAL - Recalibración del radiómetro CR-20

  • CT-202/RECAL - Recalibración del termómetro de referencia CT-202

Para obtener más información acerca de la calibración de los sensores integrados de las cámaras QUV y Q-SUN, o para calibrar los dispositivos de calibración mismos, visite nuestro Páginas de producto de termómetros y radiómetros.

La calibración de sus termómetros y radiómetros de referencia es importante para lograr resultados de ensayos de envejecimiento consistentes y exactos. ¿Cuándo fue la última vez que se calibraron sus dispositivos de referencia? Contáctenos ahora para obtener una cotización.