QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema® para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.

Soporte Técnico y Calibraciones

Nuestros especialistas están debidamente acreditados por Q-Lab Corp. y Datacolor en sus oficinas principales en Cleveland OH y Lawrenceville, NJ.

 

Para Quality Instruments de México es de vital importancia el servicio a sus clientes, de tal forma que hemos implementado un departamento de soporte para el mantenimiento correctivo, preventivo y de calibración de los equipos y sus sistemas de calibración, nuestros especialistas están debidamente acreditados por Q-Lab Corp. 


El departamento de soporte técnico le ofrece las siguientes alternativas para mantener sus equipos operando de acuerdo a especificaciones.

 

Mantenimiento Preventivo

 

Contamos con personal capacitado en las instalaciones de Q-Lab Corp. y Datacolor, autorizado para efectuar cualquier mantenimiento o reparación que requieran sus equipos, siguiendo las recomendaciones del fabricante, además contamos con el concepto de la Entidad Mexicana de Acreditación EMA para realizar dichos servicios, así mismo disponemos de la herramienta necesaria para la realización correcta y certificada internacionalmente para la realización de sus servicios.


Ofrecemos pólizas de mantenimiento preventivo para que sus equipos se mantengan en óptimas condiciones de operación. 


Póliza anual de mantenimiento preventivo; Consiste en dos visitas semestrales para mantener el equipo bajo especificaciones internacionales de operación, de esta forma usted no tendrá que preocuparse por el estado de su equipo y de conseguir las dos autorizaciones correspondientes para cada servicio.


Póliza única de mantenimiento preventivo; Consiste en una visita técnica por año para mantener el equipo bajo especificaciones internacionales de operación.


Póliza de mantenimiento correctivo; Consiste en una visita donde nuestro técnico se enfocara en resolver la falla notificada por el cliente.


Nuestros tiempos de respuesta para los mantenimientos antes mencionados están diseñados para ser rápido y oportuno buscando que no se retrasen sus pruebas.

 

Refacciones


Contamos con un amplio surtido de refacciones originales para toda nuestra línea de equipos y de no tenerla en forma local nuestra representada garantiza el despacho inmediato de la misma.


Su equipo es muy antiguo, no se preocupe, contamos con las refacciones para todos los equipos fabricados por Q-Lab.

 

Calibraciones:
La calibración es uno de los elementos más importantes en un sistema de calidad y medición. Es importante calibrar el equipo de intemperismo según lo programado. La recalibración anual de los radiómetros garantiza la precisión, repetibilidad y reproducibilidad de los resultados de las pruebas.


Calibración de Equipos: Contamos con equipos certificados por nuestra representada para calibrar su equipo dentro de parámetros y normas internacionales.


Calibración de Radiómetros: Q-Lab Corp. cuenta con laboratorios acreditados en Inglaterra por UKAS y en Cleveland, OH por A2LA, para realizar las calibraciones. Estos establecimientos pueden calibrar radiómetros para todos los dispositivos de intemperismo, como se describe en los métodos de prueba de las normas ASTM e ISO.

1/1