LABORATORIO

AUTOMOTRIZ

  • Pruebas Ambientales

  • Pruebas de Corrosión

  • Pruebas de Intemperismo

  • Pruebas Textiles

  • Pruebas de superficie

  • Resistencia a los químicos

  • Pruebas de Color

Quality Instruments

Contamos con la homologación de VW para TL211 Y TL 226 y VW PV1306

1/8

Soluciones de negocios para la industria: 

  • Automotriz

  • Pinturas y recubrimientos

 

PRUEBAS

AMBIENTALES

Ofrece una amplia gama de pruebas para determinar los efectos de los entornos en los componentes internos y externos del automóvil.

Los expertos en nuestros laboratorios pueden proporcionar un proceso acelerado para ayudarle a satisfacer las demandas de los fabricantes de automóviles y las expectativas de los usuarios finales.

PRUEBAS DE 

CORROSION

En nuestro laboratorio de pruebas determinamos de la resistencia al desprendimiento catódico de recubrimientos expuestos al agua de mar.

Corrosión en atmósferas artificiales, corrosión cíclica acelerada ademas de Determinación de las propiedades de resistencia a la corrosión de partes metálicas con recubrimientos, empleadas en vehículos automotores con método de niebla salina.

PRUEBAS

TEXTILES

Muchos métodos de pruebas físicas se pueden utilizar para textiles en la industria automotriz.

Quality Instruments proporciona la prueba de la materia textil de acuerdo con fabricantes de coche y estándares de la industria para las muestras y la garantía de calidad.

PRUEBAS DE

SUPERFICIE

Con el fin de ingeniería y producción de piezas de automoción con una calidad constante y superior, es vital utilizar tecnologías de prueba apropiadas para analizar las características de la superficie.

Los resultados de las pruebas pueden ayudar a predecir las características de los productos del mundo real y el comportamiento en el tiempo de vida. Quality Instruments realiza una amplia gama de pruebas superficiales destructivas y no destructivas en especímenes estandarizados y componentes terminados.

PRUEBAS

DE COLOR

Nuestro laboratorio provee a  la evaluación con técnica de medición de color y grado de brillo.

Quality Instruments efectúa práctica estándar para el cálculo de las tolerancias y diferencias de color de la medición de las coordenadas colorimétricas medidas instrumentalmente

 

RESISTENCIA

DE LOS QUIMICOS

Las aplicaciones automotrices deben alinearse con las regulaciones globales, las normas internacionales y los requisitos legales. Además, los productos de automoción deben cumplir con las especificaciones de entrega de OEM y proveedores. Con la ayuda de pruebas químicas y analíticas, las manufacturas de vehículos y partes pueden ayudar a garantizar que los consumidores estén protegidos de los riesgos potenciales a través de revisiones tempranas de los desarrollos combinadas con un análisis de la causa raíz.

Contactanos

Querétaro México Teléfono (442) 225-4758 
Fax (442) 225-4377 
ventas@qualityinstruments.com.mx 
Sucursal México D. F. Teléfono  (55) 5594-4101 
Fax (55) 5594-4137 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Mensaje recibido