QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.
Buscar
  • Francisco Chimal Campos

Daimler Trucks alcanzó la producción de 600 mil unidades en su planta del Estado de México



Daimler Trucks México alcanzó la producción de 600,000 unidades en su Planta Santiago, ubicada en Tianguistengo, Estado de México. Actualmente, en este complejo se producen más de 990 unidades por semana, de los modelos como el M2, Columbia, Coronado y Cascadia.

“Es un orgullo formar parte de la historia que va marcando Planta Santiago y celebro junto con todo el equipo, la producción de nuestra unidad 600 mil que aportamos con gran entusiasmo al negocio de uno de nuestros clientes más importantes como lo es Coca-Cola FEMSA”, declaró Marcela Barreiro, Presidente y CEO de Daimler Trucks México.


La CEO reconoció la historia de esta planta, al tiempo que celebró y agradeció a todo el equipo que día a día contribuye en el desarrollo de la compañía tierras aztecas. “Es la primera vez que visito este lugar como presidente y CEO de la empresa y, sin duda, esta entrega es un ejemplo de la huella que estamos dejando en el país, al impulsar la industria para mantener a México en movimiento”, declaró.


La Planta Santiago es un referente en México y el mundo por su eficiencia e innovación, la calidad de sus productos, equipo, procesos, así como por la excelencia en operación y la integridad de sus colaboradores. Desde su fundación, ha destacado por su adaptación a las diferentes necesidades del mercado y por su constante evolución.


Además, subrayó que la tecnología con la que actualmente cuentan, cumple con las exigencias del mercado a nivel nacional e internacional, por lo que se han ganado la confianza de sus clientes, los cuales reconocen a Freightliner México como una firma que es punta de lanza en el país.


“Para nosotros, la tecnología va acompañada de los más altos estándares de calidad y esto lo confirman clientes de México, pero también de otros países; tal y como nos compartió recientemente Jeff Allen, Sr. VP de Operaciones en DTNA (Daimler Trucks North America), al señalar que antes los clientes no confiaban en los camiones hechos en México y hoy, cerca del 82% de éstos, reconocen a Freightliner como la marca líder en tecnología en nuestro país”, abundó Marcela Barreiro.


En Quality Instruments lleva a cabo pruebas bajo la norma ISO 11997-1 para determinar el comportamiento de los recubrimientos en ciclos de corrosión acelerada. En el ensayo de corrosión acelerada con niebla salina los recubrimientos de pinturas, barnices y materiales similares se exponen a uno de cuatro ciclos en condiciones húmedas y secas, utilizando soluciones salinas específicas en una cámara para simular en el laboratorio, procesos que ocurren en condiciones exteriores agresivas, como ambientes marinos.


Esta prueba también puede proporcionar un medio para comprobar que se mantiene la calidad de una pintura o un sistema de pintura. Además, este método es útil para comparar la resistencia cíclica a la niebla salina de diferentes revestimientos y sirve para proporcionar clasificaciones relevantes para una serie de paneles revestidos que exhiben diferencias significativas en la resistencia cíclica a la niebla salina.





16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo