top of page

QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.
Buscar

El Audi Q5 fabricado en México se posiciona como un “best seller”




La empresa Audi ha registrado un récord en ventas con cerca de 980,000 unidades entregadas en el primer semestre del 2021. Con ello, es evidente que los mercados automotrices han recuperado paulatinamente sus niveles de ventas después de la crisis sanitaria.




Según información publicada en el sitio oficial de nuestro socio comercial, para el Audi Q5, al mes de mayo, el crecimiento en ventas a nivel mundial fue mayor al 50% en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que coloca al Q5 como uno de los modelos más exitosos de la gama Q.


El Audi Q5 se fabrica en la planta de San José Chiapa y en febrero pasado, se sumó a sus líneas de producción una nueva variante: el Audi Q5 Sportback. Este esperado modelo dentro del Grupo Audi será fabricado para todo el mundo, a excepción de China y de acuerdo con la fuente citada ha tenido buena recepción en el mercado internacional, particularmente en el mercado norteamericano donde reporta un crecimiento de más del 87% en ventas.



Entre las características principales de esta versión, destaca el aspecto deportivo y la elegante caída definida en el poste “D”. La producción del Audi Q5 Sportback inició de manera gradual hasta alcanzar su nivel óptimo. Los primeros vehículos de este modelo que salgan de las líneas productivas tendrán a Alemania y el resto de Europa como destino.


Para el Audi Q5, Quality Instruments realizó pruebas de calidad para evaluar los recubrimientos de componentes interiores y exteriores bajo las normativas TL226 y TL211.


Quality Instruments cumple con los estándares de Grupo Volkswagen desde el 2008. A partir del 2014 se obtuvo la homologación de TL211 y TL226, por lo que garantiza al usuario final la certeza de que su automóvil cumple con los más altos estándares de calidad.


La expectativa de la marca de los cuatro aros es que el Audi Q5 Sportback esté disponible en México el último cuatrimestre del año.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page