QUALITY

INSTRUMENTS

de México, S.A de C.V.®

Quality Instruments
Laboratorio acreditado por ema para realizar pruebas NRF-PEMEX de corrosión e intemperismo acelerado.
Laboratorio homologado por Volkswagen para realizar pruebas bajo la norma
TL 211 Y TL 226.
Buscar
  • Francisco Chimal Campos

Intemperismo en laboratorio



En Quality Intruments de México se realizan pruebas en un entorno controlado bajo condiciones definidas, con base en las normas solicitadas por nuestros socios comerciales. Nuestros equipos se calibran regularmente para así, garantizar resultados precisos y confiables. Con ello, nuestros especialistas se aseguran de realizar el análisis bajo las condiciones requeridas y podrán certificar con base en los estándares solicitados.



De igual manera, las pruebas de laboratorio permiten descubrir fallas en la fase de desarrollo, lo que evita costosas retiradas de productos y generan un ahorro económico. Además, esto representa a la postre, un garantía máxima para el consumidor final.



Las cámaras de xenón son los instrumentos más usados para ensayos bajo condiciones normales y de alta temperatura en condiciones de alta energía. La radiación luminosa se produce por la lámpara que proporciona un espectro desde el ultravioleta hasta el infrarrojo, con una gran semejanza a la luz solar sobre la superficie de la Tierra. Su aplicación incluye la industria textil, automotriz, plásticos, recubrimiento, pinturas y pigmentos.



Ensayos como PV3929 y PV3930 evalúan el comportamiento de componentes exteriores de los vehículos, mientras que PV1303 y PV1306 evaluaran desempeño de materiales que se encuentran en el interior de acuerdo a los requisitos solicitados por Grupo Volkswagen.






8 vistas0 comentarios